Bear Creek Mining Lista en el Mercado OTCQX de Estados Unidos

BEAR CREEK MINING LISTA EN EL MERCADO OTCQX DE ESTADOS UNIDOS

 

 

20 de septiembre de 2019, Vancouver, B.C. - Bear Creek Mining Corporation (“Bear Creek” o la “Compañía”) (TSXV: BCM) (BVL: BCM) (OTCQX: BCEKF) se complace en anunciar que ha calificado para negociar sus acciones en la OTCQX® Best Market en los Estados Unidos, operada por OTC Markets Group Inc. Las acciones ordinarias de la Compañía empezarán a negociarse hoy en el mercado OTCQX.

 

Bear Creek Mining, quien antes cotizaba en el mercado Pink en Estados Unidos, forma ahora parte de las aproximadamente 190 empresas canadienses que negocian sus acciones en el mercado OTCQX. Si bien la Compañía continuara cotizando en el TSX Venture Exchange y en la Bolsa de Valores de Lima bajo el símbolo “BCM”, ahora los inversores también tendrán la oportunidad de negociar las acciones de la Compañía bajo el símbolo “BCEKF” en el mercado OTCQX.  El OTCQX es una plataforma comercial de Estados Unidos que facilita el comercio de inversiones en línea para clientes institucionales e individuales. 

 

McMillan LLP actuó como patrocinador profesional externo de la compañía durante el proceso de aplicación al mercado OTCQX.

Tony Hawkshaw, Presidente y CEO of Bear Creek expresó: “Debido a los altos criterios de calificación y estrictos requisitos de revelación de información actuales del mercado OTCQX, creemos que el ingreso de Bear Creek a dicho mercado brindará a la Compañía la oportunidad de mejorar su visibilidad, ampliar su base de accionistas, y aumentar su liquidez sin el costo y duplicidad regulatoria que implica cotizar en la bolsa de valores de Estados Unidos. Esperamos que la ascensión al OTCQX resulte en oportunidades que agreguen valor a los accionistas.”

 

Inversores pueden encontrar información financiera corriente y cotizaciones de Nivel 2 en tiempo real para la Compañía en  https://www.otcmarkets.com/stock/BCEKF/overview.

 

En nombre del Directorio,

 

Anthony Hawkshaw

Presidente y CEO

 

Si desea mayor información por favor llame a:

Barbara Henderson - Directora de Atención a Inversionistas

Línea directa: 604-628-1111

E-mail: barb@bearcreekmining.com

O visite www.bearcreekmining.com

 

Declaraciones Cautelares sobre la Información Prospectiva

Este comunicado contiene declaraciones prospectivas con respecto de la futura contribución del Sr. Hair al Directorio de la Compañía.  Estas declaraciones de información prospectiva se emiten basándose en la experiencia y buena reputación del Sr. Hair y se emiten a la fecha de este comunicado, o a la fecha efectiva de los documentos a los que se hace referencia en el comunicado, si así fuese, y refleja predicciones, expectativas o supuesto con respecto de los eventos futuros basándose en la opinión de la Compañía en la fecha en que se emitieron, además de otros supuestos realizados usando información disponible en tal fecha. Aunque la gerencia considera que estos supuestos son razonables basándose en la información disponible, puede que resulten ser incorrectos. Las declaraciones e información prospectivas están basadas en eventos y condiciones futuros que, por su misma naturaleza, conllevan riesgos e incertidumbres, tanto generales como específicos, y existe la posibilidad de que tales supuestos, predicciones, proyecciones y otras declaraciones de tipo prospectivas no lleguen a consumarse o que los supuestos en los que se basan no reflejen la experiencia a futuro. Por consiguiente, se recomienda a los lectores no depositar confianza excesiva en esta información ya que un número importante de factores podría causar que los resultados difieran significativamente de las expectativas expresadas por ella. Estos factores de riesgo pueden resumirse de manera general en el riesgo de que los supuestos y estimados expresados no lleguen a materializarse, y otros riesgos adicionales descritos en el último Formulario de Información Anual y otros documentos informativos de la Compañía publicados en SEDAR. Esta lista de factores puede afectar resultados en el futuro y no es completa. Cuando se depende de declaraciones prospectivas, los inversionistas y otras partes, deberán considerar cuidadosamente los factores anteriores y otras posibles causas de incertidumbre y posibles eventos. Compañía no pretende actualizar ni revisar cualquier declaración prospectiva, ya sea escrita u oral, realizada por, o en nombre de, la Compañía, a menos que fuese expresamente estipulado por las leyes aplicables.

 

Ni la TSX Venture Exchange ni su Proveedor de Servicios de Regulación (según se define el término en las políticas de la TSX Venture Exchange) asumen responsabilidad por la veracidad o exactitud del contenido de este comunicado.

Subscribe to our Email List