Bear Creek Mining Presenta a Nuevos Directores - Resultados de la JGA 2019

6 de junio de 2019, Vancouver, B.C. - Bear Creek Mining Corporation (“Bear Creek” o la “Compañía”) (TSXV: BCM) (BVL: BCM) anuncia que sus accionistas votaron a favor de todos los puntos tratados en la Junta General Anual (“JGA”) realizada en Vancouver, BC, el 5 de junio de 2019, y que eligieron o reeligieron a los siguientes ocho candidatos para integrar el directorio de la Compañía (el “Directorio”):

 

Reelegidos

Elegido

Andrew Swarthout

Alfredo Bullard

Catherine McLeod-Seltzer

 

Anthony Hawkshaw

 

Kevin Morano

 

Frank Tweddle

 

Erfan Kazemi

 

Stephen Lang

 

 

Una vez concluida la JGA, el Directorio ratificó a Andrew Swarthout como su Presidente Ejecutivo, a Catherine McLeod-Seltzer como Co-presidente, y a Anthony Hawkshaw como Presidente y CEO de la Compañía y nombró a Kevin Morano como Director Principal. También ratificó en sus cargos de los siguientes oficiales de la Compañía: Paul Tweddle como Principal Oficial Financiero (CFO); Elsiario Antúnez de Mayolo como Principal Oficial de Operaciones (COO), Eric Caba, como Vicepresidente de Desarrollo de Proyectos, y a Barbara Henderson como Secretaria Corporativa.

 

Tal como se explicó en la Circular Informativa 2019, David De Witt no se presentó a reelección en la JGA. El Sr. De Witt fue uno de los directores fundadores de Bear Creek Mining y miembro del Directorio desde el año 2003. Durante el ejercicio de su cargo, el Sr. De Witt proporcionó valiosa y juiciosa orientación y supervisión, aplicando la experiencia adquirida en su larga trayectoria como fundador de la Compañía, inversionista y experto legal en el espacio de las compañías mineras junior. La Compañía agradece sinceramente al Sr. De Witt por sus años de servicio como director.

 

 

En nombre del Directorio,

Anthony Hawkshaw

Presidente y CEO

 

Si desea mayor información por favor llame a:

 

Barbara Henderson – Directora, Atención a Inversionistas y Secretaria Corporativa

Línea directa: 604-628-1111

E-mail: barb@bearcreekmining.com

O visite www.bearcreekmining.com

 

 

Ni la TSX Venture Exchange (Bolsa Venture de Valores de Toronto), ni su Entidad Supervisora (cuya definición se entrega en las normas detalladas por la TSX Venture Exchange) asumen responsabilidad por la veracidad o exactitud del contenido de este comunicadoBottom of Form

 

Subscribe to our Email List