BEAR CREEK NOMBRA NUEVO DIRECTOR

BEAR CREEK NOMBRA NUEVO DIRECTOR

 

 

6 de marzo de 2019, Vancouver, B.C. – Bear Creek Mining Corporation (“Bear Creek” o la “Compañía”) (TSXV: BCM) (BVL: BCM) anuncia que el Sr. Alfredo Bullard se ha integrado a su directorio (el “Directorio”), con efecto inmediato.

 

Alfredo Bullard, que es socio de la firma de abogados, Bullard Falla Escurra +, de Lima, Perú, es un abogado, autor y docente de gran trayectoria. La experiencia jurídica del Sr. Bullard se centra en las áreas de leyes y economía, incluyendo competencia, regulación económica, propiedad, protección del consumidor, responsabilidad civil extracontractual, contratos, comercio internacional y arbitraje. Enseña una variedad de estas materias para programas tanto de nivel universitario como de posgrado en Perú y en universidades internacionales y es autor de diversos libros y artículos acerca del análisis económico del derecho. El Sr. Bullard es miembro del International Bar Association y diversas otras instituciones jurídicas y ha actuado como árbitro en más de 200 casos administrados por cortes de arbitraje tanto peruanas como internacionales, habiendo recibido un gran número de premios y reconocimientos por su destacada trayectoria profesional en el campo del derecho. El Sr. Bullard se graduó de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú y obtuvo un Máster en Derecho de la Universidad de Yale en los Estados Unidos.

 

Simultáneamente con el nombramiento, el día de hoy, el Directorio de la Compañía ha autorizado la emisión de 75,000 opciones de compra de acciones (las “Opciones”) al Sr. Bullard dentro del marco de su plan de incentivo por opción de compra de acciones (el “Plan de Opción de Compra de Acciones”). Estas Opciones tienen un precio de canje de Cdn$1.41 por acción y expiran el 6 de marzo de 2029, devengando periódicamente dentro de los próximos 18 meses, tal como estipula del Plan de Opción de Compra de Acciones.

 

Tony Hawkshaw, Presidente y CEO de Bear Creek, comentó: “En nombre del Directorio de Bear Creek tengo el placer de darle la bienvenida a Alfredo Bullard a nuestra Compañía. No cabe duda de que sus habilidades, experiencia y perspectiva serán de gran valor para Bear Creek a medida que la Compañía crece.”

 

En nombre del Directorio,

 

Anthony Hawkshaw

Presidente y CEO

 

Si desea mayor información por favor llame a:

Barbara Henderson – Atención a Inversionistas

Línea directa: 604-628-1111

E-mail: barb@bearcreekmining.com

O visite www.bearcreekmining.com

 

Declaraciones Cautelares sobre la Información Prospectiva

Este comunicado contiene declaraciones prospectivas tales como las expectativas relacionadas a la contribución del Sr. Bullard al Directorio de la Compañía y la devengacion de las opciones que se le otorgaron. Estas declaraciones se basan en el conocimiento que tiene la compañía con respecto de la experiencia y reputación del Sr. Bullard, y en los términos y provisiones del Plan de Opción de Compra de Acciones de la Compañía, y se emiten a la fecha de este comunicado, o a la fecha efectiva de los documentos a los que se hace referencia en el comunicado, si así fuese, y refleja predicciones, expectativas o supuestos con respecto de los eventos futuros basándose en la opinión de la Compañía en la fecha en que se emitieron, además de otros supuestos realizados usando información disponible en tal fecha. Aunque la gerencia considera que estos supuestos son razonables basándose en la información disponible, puede que resulten ser incorrectos. Las declaraciones e información prospectivas están basadas en eventos y condiciones futuros que, por su misma naturaleza, conllevan riesgos e incertidumbres, tanto generales como específicos, y existe la posibilidad de que tales supuestos, predicciones, proyecciones y otras declaraciones de tipo prospectivas no lleguen a consumarse o que los supuestos en los que se basan no reflejen la experiencia a futuro. Por consiguiente, se recomienda a los lectores no depositar confianza excesiva en esta información ya que un número importante de factores podría causar que los resultados difieran significativamente de las expectativas expresadas por ella. Estos factores de riesgo pueden resumirse de manera general en el riesgo de que los supuestos y estimados expresados no lleguen a materializarse, y los riesgos adicionales descritos en el último Formulario de Información Anual de la Compañía y otros documentos estándares de declaración de información emitidos por la Compañía y disponibles en SEDAR. Esta lista de factores puede afectar resultados en el futuro y no es completa. Cuando se depende de declaraciones prospectivas, los inversionistas y otras partes, deberán considerar cuidadosamente los factores anteriores y otras posibles causas de incertidumbre y posibles eventos. La Compañía no pretende actualizar ni revisar cualquier declaración prospectiva, ya sea escrita u oral, realizada por, o en nombre de, la Compañía, a menos que fuese expresamente estipulado por las leyes aplicables.

 

La Bolsa Venture de Valores de Toronto TSX (TSXV), y su entidad reguladora, no asumen responsabilidad por la veracidad o exactitud del contenido de este comunicado.

Subscribe to our Email List